Caso de éxito: Ecohousing

Manatí Media tiene como misión asesorar y acompañar a las empresas interesadas en crecer en el mundo digital a través de comunicación efectiva, principalmente por medio de videos. Hoy les quiero compartir un caso de éxito de uno de nuestros clientes.

Ecohousing es un proyecto de la empresa Ecovalue cuya misión es ofrecer soluciones ecológicas en los campos de energía, agua, manejo de residuos y de recursos naturales que genere de manera pragmática y efectiva un claro valor al consumidor y al planeta. Ecohousing ofrece el servicio de paneles solares en el campo residencial, comercial e industrial.

Hasta el momento hemos realizado para Ecohousing tres videos de animación que apoyan su estrategia digital y complementan muy bien el trabajo que ya tienen en su página de internet http://ecovalue.mx/ y en sus redes sociales https://www.facebook.com/ecovalue https://twitter.com/Ecovalue_mx . Los videos de Ecohousing, cada uno de manera diferente, muestran la efectividad que tiene un video al explicar conceptos que quizás en palabras es extendido de explicar y con imágenes e historia es mucho más fácil de entender.

Le preguntamos a Javier Romero de Ecohousing acerca de cómo fue que decidió integrar la los videos a sus estrategias digitales y nos comparte: “creemos que en nuestro caso, al estar vendiendo un producto novedoso y desconocido en el mercado, es importante por una parte educar al consumidor y por otra introducir el producto y nuestra empresa, en ese sentido, los videos nos han ayudado a lograr dichos objetivos y con ello diferenciarnos de la competencia”.

Frente a cómo le ha resultado, hasta ahora el uso de los videos Javier Romero nos platica “lo principal es que nuestros videos cuentan una historia y tienen una conexión entre si, es decir, en el primero de ellos explicamos el cambio climático y la necesidad de introducir y utilizar las tecnologías amigables al medio ambiente que reduzcan el efecto invernadero, en el segundo se explica la tecnología de los Sistemas Fotovoltaicos (Paneles Solares) y como se pueden interconectar a la Red de la CFE, y en el tercero explicamos como te beneficia dicha tecnología de manera personal, en tu propia casa y en tu propio recibo de CFE.”

“En ese sentido, el resultado ha sido el deseado, educar al consumidor, introducir el producto y por último buscar la venta”. Javier Romero Durand

Aquí les compartimos los tres videos que muestran, en orden, el proceso antes mencionado.

Por otro lado, le preguntamos a Javier Romero ¿qué beneficios encuentras al utilizar material audiovisual al presentar Ecohousing? y nos platica… “cuando nuestros clientes ven nuestro sitio de internet, nuestras redes sociales y en especial nuestro material audiovisual quedan gratamente sorprendidos, confirmando con ello que aunque seamos una empresa pequeña, estamos a la vanguardia y un paso adelante de nuestros competidores”

Finalmente, y no es por presumir pero Javier Romero nos comparte su experiencia al trabajar con Manatí Media “Ha sido una experiencia muy buena, consideramos que Manatí Media es una empresa con profesionales talentosos que ofrecen servicio y calidad a muy buen precio, los recomendamos ampliamente”.

Si tú como Javier Romero quieres que te apoyemos en tus estrategias digitales, sorprender a tu público meta, estar a la vanguardia y diferenciarte estando un paso adelante de tus competidores ¡Contáctanos! Estamos para apoyarte.

Entrada por: Ángela Prince Guerrero

  • share on
previous post
next post
Related Posts
No comments to read