Ventajas de crear un Ebook

Gracias a los grandes avances tecnológicos de nuestra era podemos comunicar ideas fácilmente. En las estrategias de marketing hoy en día es esencial tomar a consideración usar estas tecnologías, como las redes sociales y el internet.

Dentro de estas diferentes nuevas técnicas encontramos el eBook. La palabra eBook viene de electronic book, que es un término para cualquier libro o publicación digital, que se puede visualizar en una computadora o cualquier lector digital, como pudiera ser una tablet.

Para que conozcas más y  te adentres al mundo del eBook, aquí te presentamos algunas de las ventajas que tiene este medio sobre el libro convencional.

  • Los eBooks, al ser digitales, no ocupan espacio físico. Por lo tanto es posible tener un libro de cientos de páginas en una memoria USB.
  • Producir un eBook es más barato y más rápido que producir un libro normal. Se disminuyen los costos de almacenamiento, distribución y más importante, se reducen los costos de impresión, ya que tendrás un tiraje infinito de libros. Además, si es sobre un tema novedoso, se puede actualizar rápidamente para añadir información o corregirlaGracias a los grandes avances tecnológicos de nuestra era podemos comunicar ideas fácilmente. En las estrategias de marketing hoy en día es esencial tomar a consideración usar estas tecnologías, como las redes sociales y el internet.Dentro de estas diferentes nuevas técnicas encontramos el eBook. La palabra eBook viene de electronic book, que es un término para cualquier libro o publicación digital, que se puede visualizar en una computadora o cualquier lector digital, como pudiera ser una tablet.Para que conozcas más y  te adentres al mundo del eBook, aquí te presentamos algunas de las ventajas que tiene este medio sobre el libro convencional.
    • Los eBooks, al ser digitales, no ocupan espacio físico. Por lo tanto es posible tener un libro de cientos de páginas en una memoria USB.
    • Producir un eBook es más barato y más rápido que producir un libro normal. Se disminuyen los costos de almacenamiento, distribución y más importante, se reducen los costos de impresión, ya que tendrás un tiraje infinito de libros. Además, si es sobre un tema novedoso, se puede actualizar rápidamente para añadir información o corregirla.
    • Un eBook puede ser descargado instantáneamente, sin necesidad de ir a una librería o biblioteca. Además jamás estará agotado.
    • Puedes hacer búsquedas de palabras dentro del libro para encontrar un tema en el cual estés interesado, además de poder colocar hipervínculos que te lleven a diferentes partes del libro o a un sitio web. Un ejemplo de esto puede ser un índice al principio que te lleve a la página deseada.

    La cantidad de eBooks vendidos ha incrementado en los últimos años, y cada vez es más la gente que lee un libro de manera digital, así que ¿qué esperas para tener tu propio eBook? Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte en tu estrategia de marketing digital.

    En Manatí Media te invitamos a disfrutar de nuestro Ebook.

    [button link=”#http://manatimedia.com/descarga-este-ebook-gratis/” color=”orange”] ¡Descárgalo![/button]

  • share on
previous post
next post
Related Posts
No comments to read