¿Qué tan importante es una producción audiovisual?

Un video es una herramienta que toda empresa o negocio debe tener para poder comunicar lo que son, a lo que se dedican y compartir cualquier mensaje. Las personas hoy en día tienen un mayor interés en el contenido audiovisual, pero el umbral de atención es cada vez más corto.

Cuando la empresa quiere explicar el funcionamiento, la ética y la filosofía, se recomienda que genere un video corporativo, el cual debe de durar menos de dos minutos, ya que el espectador podría llegar a perder la atención y se aburrirá si es que dura más tiempo de lo debido.

Este tipo de video ayuda mucho a las empresas a posicionarse en el mercado, ya que además de explicar lo que son, el proyecto puede ser visto por los empleados, los clientes e incluso por las personas curiosas que quieren conocer más de la compañía.

Existen otro tipos de videos que pueden servirle a las empresas que venden productos y que quieren darse a conocer. El objetivo es mostrar en tan solo treinta segundos o menos lo que es el producto, qué ofrece y evidenciar todas las cualidades. La ventaja de contar con este tipo de videos es que lo puedes difundir por medio de las redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, por mencionar algunas), y por un menor costo.

Un buen ejemplo son los anuncios de Youtube, los cuales antes duraban más tiempo y la gente tenía la oportunidad de saltarlos después de cinco segundos pero ahora las personas prefieren hacer sus promocionales en este mismo tiempo lo cual implica un mensaje más concreto, directo y por lo mismo, creativo.

¿Alguna vez has querido capacitar a tus empleados y no sabes cómo hacerlo dinámico? Pues para estas situaciones también sirven los videos, el cuál te ayuda a centrar la atención de la gente, reduciendo las horas que se invierten en una sesión, optimizando los resultados de los empleados y lo más importante que se debe de tener en cuenta, un dinamismo para lograr los objetivos que se tienen planteados y no aburrir al espectador.

Además de estos proyectos mencionados, existen aún más que ayudan a las empresas a sobresalir en el mercado. No dudes en comunicarte con nosotros y generar contenido de calidad.

  • share on
previous post
next post
Related Posts
No comments to read