La importancia del Email marketing en tu estrategia digital

Hoy en día, gracias a los nuevos medios, los consumidores están acostumbrados a diferentes formas de recibir información. Esto hace que sea necesario para las empresas desarrollar nuevas formas de comunicarse con sus clientes.

Internet es el medio definitivo para conseguir información desde su invención, y lo seguirá siendo en el futuro. Google registra más de 3 billones de búsquedas diarias, y siendo sinceros Google ya no es una empresa que se dedica a búsquedas de internet. Hoy en día su giro es la publicidad. Desafortunadamente a veces se deja de lado el marketing online para dar preferencia a medios tradicionales, y ahí es cuando no podemos mantenernos a flote en el mercado.

El email marketing (e-mailing o mailing-e) es una herramienta que se utiliza para el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

El email marketing nos es útil porque además de atraer clientes a tu página web, puedes fidelizar a los que ya te han visitado antes. De esta manera tus clientes querrán leer tus newsletters, o sobre tus lanzamientos y ofertas. Claro que hay que tener cuidado de no abusar de esta herramienta y convertirse en spam.

Por eso es mejor que te comuniques con nosotros para esto. Si tienes alguna duda con tu estrategia digital de mailing-e, haz click aquí.

 

  • share on
previous post
next post
Related Posts
No comments to read